Time Stamina Passion

Tiempo, Energía y Pasión

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Últimos Trabajos - Top 5
20.04.17 Yunho - Fanmeeting

De Yunho para Bigeast

01.04.17 Yunho - Evento del Ejército Completo

Yunho - Mensaje Especial

Salida del Ejército 2 - Yunho

Afiliaciones

TVXQ Yunho&Changmin México
Paginas Oficiales
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
brendalmc

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Sep 09, 2012 12:34 pm

Me alegra mucho haber encontrado una pagina como esta
me ha sido dificil encontar presentaciones de ellos
y peor aun subtituladas No
muchas gracias por brindar su tiempo
para difundir el trabajo de los chicos
y muy deacuerdo con las reglas dadas
y nuevo muchas gracias cheers
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Sáb Sep 15, 2012 1:58 am

Reglas leídas >:3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Sep 18, 2012 8:05 pm

soy nueva por aquí, pasaba a leer las reglas antes que nada, espero ser activa, a veces los foros son distintos y me cuesta publicar y responder y por eso ya me han eliminado de esos foros Sad
fabyfaby

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Lun Sep 24, 2012 8:31 pm

ME ENCANTA TU FORO Y TAMBIEN DBSK VOY A SEGUIR TUS REGLAS Y ASI PODER SABER MAS DE MI GRUPO FAVORITO GRACIAS Very Happy Smile
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Oct 17, 2012 11:05 pm

ok~ leido y comprendido~ aunque de todas maneras soy pacifista (?) ;D xDDD
sstohoshinki

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Oct 24, 2012 1:45 pm

Leído y muchas gracias por compartir tu trabajo. El foro esta bello Smile.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Oct 28, 2012 3:22 pm

Leídas y copiadas, la verdad me alegro mucho leerlas, porque pienso igual que tu al respecto de como deben llevarse a cabo las "discusiones" en los foros Very Happy
katty3

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Oct 31, 2012 10:53 pm

Muy buenas las reglas, están basadas en el respeto ^^

TOTALMENTE DE ACUERDO^^
Camilablue

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Nov 04, 2012 12:43 am

Llevo en el foro mucho tiempo y no había comentado la parte de las reglas! Lo siento ;_____; Pero si las había leído, y creo que las he respetado hasta el momento... CREO! haha
Gracias por crear este espacio para las amantes de TVXQ
Se los voy a agradecer infinitamente <3
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Nov 21, 2012 3:08 pm

La verdad son muy comprencibles las reglas y si evitar la agreción de cualquier tipo, pues ante somos fans y debemos respetarnos unos a otros, sino este sería muy cruel, y que mejor que compartir el amor hacia TVXQ!!
acataré las reglas n__n
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Dic 19, 2012 3:51 pm

Comprendido y anotado... Gracias.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Vie Dic 28, 2012 5:46 pm

Leído y enterada n,n Muchas gracias por este espacio, me gusta mucho su trabajo rendeer
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Ene 27, 2013 6:43 pm

reglas leidas y entendidas
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Feb 05, 2013 4:58 pm

hello aqui posteando en las reglas tratare de postear mas a menudo pero por el trabajo casi no puedo, me esforzare mas hacen un gran trabajo, y solo quisiera saber si no hay opcion de descarga de sus trabajos es que por lo general me gusta tenernos en dvd y verlos en television junto a mis hermanas, pero si no es posible no hay ningun problema , les repito hacen un excelente trabajo y se les admira un mundoooo...
KaryTOHOsubTSP
Admin

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Feb 05, 2013 7:58 pm

rukia02 escribió:
hello aqui posteando en las reglas tratare de postear mas a menudo pero por el trabajo casi no puedo, me esforzare mas hacen un gran trabajo, y solo quisiera saber si no hay opcion de descarga de sus trabajos es que por lo general me gusta tenernos en dvd y verlos en television junto a mis hermanas, pero si no es posible no hay ningun problema , les repito hacen un excelente trabajo y se les admira un mundoooo...

Hola ^^
Espero tus futuros comentarios y animos para nosotras un poco mas activos sunny
Con respecto a las descargas, sinceramente y personalmente nunca me preocupo de ello, no es que este en contra de eso, es solo que no lo tomo en cuenta, excepto nuestra administradora Sollusz, ella es la única que cada vez que publica coloca el link de descarga del video, como es un trabajo extra yo no lo hago >< pero si quieres algún programa en particular lo puedo subir, y desde la única parte que puedes tener las descargas directas son para los videos que se encuentren en vimeo.
http://tohosub.forochile.org
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Jue Abr 04, 2013 4:48 pm

espero cumplir las reglas necesarias para seguir perteneciendo a este foro..!!! porque no existe alguno como este dedicaado a TVXQ ...!!! GRACIAS x tu duro trabajo Exclamation
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Sáb Abr 06, 2013 11:22 am

Estoy de acuerdo y las respetaré lo mejor que pueda,muchas gracias por su trabajo!
m_survivor86

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Abr 21, 2013 11:44 pm

Hola, leidas las reglas con atención, todo esta claro y puedo seguirlas sin ningun problema Very Happy
http://www.symbaloo.com/mix/msurvivor86webmix
locapor_kpop

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Abr 23, 2013 4:48 pm

gracias a l@s creadores del foro,seguire las normas al dedillo Smile
Pau Kim

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Mayo 22, 2013 1:02 pm

oow Soy nueva, estoy muy de acuerdo muchas gracias, me encanto lo de la manera educada Wink jejejeje
Sarti

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Jun 04, 2013 7:31 pm

Creo que es un poco tarde venir leyendo las reglas por estos días...pero más vale tarde que nunca y pues gracias por crear este foro I love you creo que escogiste un buen nombre Wink . Espero que sigas con tu gran trabajo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Lun Jun 10, 2013 9:54 pm

[i] Very Happy hola gracias otra vez¡¡ debi haber leido primero las reglas jejejeje sorry bueno aunque no las eh roto peor aun ais me emocione demasiado viendo el video y bueno.. okya a lo que iba jejeje gracias por su esfuerzo y trabajo creo que parte del agradecimiento hacia ti y tu trabajo y esfuerzo es un poco de responsabilidad de las fans al rspetarlo y apoyarlo Smile otra vez gracis y FIGTHING¡¡
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Sep 08, 2013 10:16 am

Leído y enterada Smile muchas gracias por su trabajo, lo sigo mucho desde youtube, me faltaba crear cuenta en el foro je je
Rannia

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Sep 24, 2013 9:33 am

Las entiendo y respetó. Seguiré cada una en la medida posible ^^
Muchas gracias por crear este sitio tan bello ~
Woomybear

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Jue Oct 31, 2013 7:44 pm

Las respetare y no sere mala c: -pone una mano sobre su pecho como si estuviera haciendo un juramento-
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   

Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente