Time Stamina Passion

Tiempo, Energía y Pasión

ÍndicePortalFAQBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
Últimos Trabajos - Top 5
20.04.17 Yunho - Fanmeeting

De Yunho para Bigeast

01.04.17 Yunho - Evento del Ejército Completo

Yunho - Mensaje Especial

Salida del Ejército 2 - Yunho

Afiliaciones

TVXQ Yunho&Changmin México
Paginas Oficiales
Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada

Comparte | 

Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Cristina Melissa

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Nov 26, 2014 8:54 pm

muchas gracias unnies por su esfuerzo y amor a las cassies y a TVXQ.. disfruto mucho de sus videos y les estos agredecida xq puedo conocer mas a nuestros shinkis especialmente a minnie Very Happy
Ely_SCM

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Dic 07, 2014 9:19 pm

Gracias por admitirme en el foro, la verdad es que me encantan sus traducciones y recién me animé a unirme al foro :s ....
verokunoichi

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Dic 09, 2014 4:16 pm

LEI TODO, GRACIAS POR SU DURO TRABAJO.
Mshoes

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Dic 10, 2014 3:44 pm

hola soy nueva Laughing y me gustaria empezar a ver algunos videos, pero aun no puedo problem
Saludos
yulisa gutierrez oscco

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Jue Mar 26, 2015 9:08 am

me registre hace unos dias pero recien leo este mensaje estoy de acuerdo con estas reglas
jhera torrez

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Mayo 20, 2015 7:27 am

gracias por crear un foro tan bello!!!!!!! soy nueva asi que se tratara de cumplir con las reglas!!!!!! amo a TVXQ!!!!!! esta_bien
d13pg

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Sáb Mayo 23, 2015 7:31 pm

Hola, este foro esta genial, he leido las reglas y las cumplire puntualmente
Lourdes YJ

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Mayo 31, 2015 9:15 pm

ok, estoy al tanto de las reglas y trataré de seguirlas y no cometer ninguna imprudencia.
Gracias por permitirme apreciar los videos en este lugar y en especial por compartirlos con nosotros Smile
MissyCreep

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Jul 12, 2015 7:16 pm

Gracias!!! Very Happy
Mayita

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Jul 14, 2015 4:58 pm

Buenas. Leídas todas las reglas C;. Sin embargo, tengo una pequeña duda con respecto a:

"- Aunque quizás muchas no quieran admitirlo o no estén de acuerdo, los fandom de ambos grupos (TVXQ y JYJ) aun están muy unidos, es casi inevitable sobre todo para las fans OT5 no mencionar a los 5 miembros en videos que solo corresponden a TVXQ o JYJ. Les pido que eviten esto en lo posible, solo comenten y refiéranse a las personas que aparecen en los videos."

Aunque comprendo el punto de esta regla, quisiera saber si hay problemas con el gif de mi firma. Esa es mi única inquietud.

Sin más nada qué decir, estoy super feliz de haberlas encontrado <3 Me hace recordar a mis tiempos en el foro de TVXQ que había en mi país, de eso ya hace como 5 años (cómo pasa el tiempo, dios ;A;).Besotes.
KaryTOHOsubTSP
Admin

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Jul 14, 2015 5:49 pm

Mayita escribió:
Buenas. Leídas todas las reglas C;. Sin embargo, tengo una pequeña duda con respecto a:

"- Aunque quizás muchas no quieran admitirlo o no estén de acuerdo, los fandom de ambos grupos (TVXQ y JYJ) aun están muy unidos, es casi inevitable sobre todo para las fans OT5 no mencionar a los 5 miembros en videos que solo corresponden a TVXQ o JYJ. Les pido que eviten esto en lo posible, solo comenten y refiéranse a las personas que aparecen en los videos."

Aunque comprendo el punto de esta regla, quisiera saber si hay problemas con el gif de mi firma. Esa es mi única inquietud.

Sin más nada qué decir, estoy super feliz de haberlas encontrado <3 Me hace recordar a mis tiempos en el foro de TVXQ que había en mi país, de eso ya hace como 5 años (cómo pasa el tiempo, dios ;A;).Besotes.

Hola Mayita ^^
No hay ningun problema en la imagen que utilices en tu firma o perfil, nosotras ni nadie puede intervenir en tus gustos. Solo ten en cuenta que habemos personas en este foro que apoyamos al actual TVXQ! y que no nos gusta que no valoren el trabajo que han realizado Yunho y Changmin, solo eso nada mas esta_bien
Puedes expresar todo tu apoyo y amor a quien quieras Very Happy
Muchas gracias por registrarte, espero que te diviertas y que nos sigas apoyando, saludos y BIENVENIDA celebracion
http://tohosub.forochile.org
Mayita

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Jul 14, 2015 7:49 pm

Perfecto entonces c:
Muchas gracias por la bienvenida. Ya me estoy super divirtiendo por aquí Very Happy. Saludos.
Lourdes YJ

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Sáb Sep 05, 2015 8:26 am

Correcto tendré muy en cuenta estas reglas Smile

gracias permitir mi ingreso
lizbeth

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Oct 13, 2015 8:40 pm

gracias por crear este foro, apenas ingrese me encanto...!!!
soy responsable las reglas no seran complicadas ni dificiles de cumplir....
ggg Razz realmente espero seguir tenien inter ggg Razz
Giiulie

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Vie Nov 27, 2015 6:20 pm

totalmente de acuerdo con lo que mencionan
muchas gracias por crear este foro
me encanta su trabajo party
Chingusora

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Nov 29, 2015 9:02 am

Muy de acuerdo con las reglas , las tendré muy presentes . El foro esta hermoso love
ained

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Vie Dic 25, 2015 9:37 pm

ok. entendi todas las reglas Smile es un placer estar en el foro, gracias por los videos problem espero que no voten ya que tengo la costumbre solo de revisar la pagina y no comentar, are mi mejor esfuerzo para apoyarlas. gracias
nikkei

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Vie Ene 01, 2016 7:20 pm

QUE GENIAL GRACIAS POR CREAR ESTE FORO ESTOY MUY FELIZ you foto SALUDOS A TODAS
Lady Cassiopeia

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Ene 17, 2016 10:13 am

Les agradezco mucho el que inviertan su tiempo en traducirnos sus MV's y shows. Es muy dificil encontrar las traducciones con los vídeos debido al Copyright. Y los efectos que tienen cada son verdaderamente hermosos. Trataré de ser lo más activa posible aunque no lo veo muy difícil por el simple hecho de ser un foro de TVXQ donde encuentro sus traducciones *w*
Adri2011ize

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Miér Mar 23, 2016 3:43 pm

Oki, acatare las reglas y las respetare, gracias por su gran trabajo Smile
Elssylyn

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Mar 29, 2016 11:06 am

soy nueva en el foro, pero he visto sus trabajos por medio de facebook ,de verdad muchas gracias por odo el esfuerzo , la dedicación y su tiempo,GRACIAS!
xnia

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Dom Abr 10, 2016 6:32 pm

leidas y entendidas
chocochipie

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Mar Mayo 17, 2016 10:28 pm

Muchas gracias por todos sus trabajos! No puedo creer que recién las encuentre ;-; Aunque me pareció ver algunos videos suyos en youtube~
Ahora sí, a ponerme al día hasta que Yun y Min regresen y nos den muchísimo más material xd
Cecilh22

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Jue Sep 29, 2016 11:56 pm

La única parte difícil de las reglas es no compartir, sinceramente me puede y he hecho a mi familia conocerlos. Realmente es difícil conocerme y no saber que soy fan de Tohoshinki, pero intentare abstenerme.
KaryTOHOsubTSP
Admin

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   Sáb Oct 01, 2016 11:35 pm

Cecilh22 escribió:
La única parte difícil de las reglas es no compartir, sinceramente me puede y he hecho a mi familia conocerlos. Realmente es difícil conocerme y no saber que soy fan de Tohoshinki, pero intentare abstenerme.

Hola, bienvenida celebracion
Compartir, claro que puedes compartir, mientras mas personas conozcan al dúo mejor, de hecho hacer traducciones a nuestro idioma es para q mas personas puedan llegar, el tema es no sacar material que esta protegido con contraseña, esos son exclusivos del foro, pero te encontraran con muy pocos asi, la prohibición es no alquilar o vender el material, pero compartir por favor hazlo ^^
cualquier dudo nos escribes y continua apoyándonos Smile
http://tohosub.forochile.org
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos   

Importante -> REGLAS, lectura obligatoria para miembros nuevos
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente